EXPERIENCIAS SHAIDRAIG

Hemos creado un video para exponeros el concepto de paquetes de experiencia Shaidraig. Esperamos poder aclarar así algunas dudas

No obstante y en esencia, estos paquetes son el modo de acceder al mundo persistente. O dicho de otro modo, acceder a nuestros eventos, productos y servicios.

CREA TU USUARIO DE SHAIDRAIG

Este tutorial es muy corto y sencillo. Pero sin duda es fundamental.

Lo primero que hay que hacer para poder disfrutar por completo de las diferentes actividades de Shaidraig, es establecer vuesto perfil y personaje en nuestro mundo. Para ello aquí os explicamos con crear vuestro usuario online.

CREA O MODIFICA TU PERSONAJE DE SHAIDRAIG

Este tutorial es algo fundamental, ya que para vivir cualquier tipo de experiencia en el mundo persistente de Shaidraig, hay que disponer de un alter ego en él.

Aquí podréis ver como crear vuestro nuevo personaje, o como modificar el que ya tuvieseis. Eso s, en esta explicación solo se trata la gestión de datos del personaje básicos. Más adelante, se crearan otros para manejar la ficha de personaje avanzada, para aquellos que dispongan de ella.

TUTORIAL POR DESVELAR

Son muchos los protocolos y entresijos que forman parte de nuestro proyecto, por lo que poco a poco pretendemos crear tutoriales y explicaciones de como hacerse con todo ello.

Nuestra intención es ir compartiendo con vosotros todo el material que estamos creando para el proyecto Shaidraig. Mucha de esta información se va publicando en nuestras revistas, nuestros libros y nuestros manuales, aunque poco a poco la iremos haciendo crecer en nuevos elementos físicos y digitales.

El próximo tutorial que mostraremos en la web es el de Inscribete en uno de nuestros eventos