Tirador

EVENTOS DE ROL EN VIVO

Desde Shaidraig organizamos diversos eventos de rol en vivo, todos ellos, como todos nuestros eventos. tienen trascendencia en nuestro Mundo Persistente. Por ello disponemos de nuestra herramienta online donde podéis gestionar y desarrollar a vuestro, o vuestros personajes del planeta Shaidraig.


GLINSTER Y SALONES

Después de realizar varios eventos de menor envergadura, decidimos desde el proyecto de Shaidraig compartir con nuestros seguidores la experiencia de vivir en sus propias carnes las aventuras dentro de las tierras de nuestro mundo. Y por ello comenzamos a preparar diversas lineas de trabajo para poder vivir la experiencia.

Dentro de nuestros eventos una linea que cada vez está tomando más fuerza es la realización de nuestras actividades encapsuladas en grandes salones del sector, de hecho cada vez vamos participando en más y va tomando más peso en nuestra actividad.

Por otro lado, y nuestra linea de mayor relevancia, son las actividades que realizamos en el pueblo de Glinster. Glinster es un poblado en construcción que se encuentra ubicado en el Bosque de la Perdición, dentro de los territorios ragazasquianos del planeta Shaidraig. Este lugar está siendo replicado en un terreno de unos 8000 metros cuadrados donde se levanta en el mundo real, una replica de lo que se crea en el mundo de ficción de Shaidraig. Allí realizamos jornadas a lo largo del año de pequeño, mediano y gran tamaño para nuestros jugadores. Si quieres ser uno de ellos, no dudes en solicitarlo.

Si quieres participar en nuestros eventos no dudes a acceder a nuestra sección de inscripción
AQUÍ


Si requerís nuestros servicios para unas jornadas personalizadas, no dudéis en contactar con nosotros
AQUÍ