Tirador

EVENTOS DE ROL DE MESA

Desde Shaidraig organizamos diversos eventos de rol de mesa, todos ellos, como todos nuestros eventos. Tienen trascendencia en nuestro Mundo Persistente. Por ello disponemos de nuestra herramienta online donde podéis gestionar y desarrollar a vuestro, o vuestros personajes del planeta Shaidraig.

LUDOTECA

Todas las semanas, varios días a la semana, mantenemos partidas presenciales y telemáticas, en las cuales nuestros jugadores pueden vivir el día a día del devenir del mundo de Shaidraig. Se puede participar en ellas, para vivir múltiples aventuras y vivir las experiencias de los personajes dentro del mundo persistente.

ROL ONLINE

Mensualmente realizamos jornadas para los miembros del proyecto Shaidraig, o en ocasiones de acceso libre para todos aquellos interesado. En esas partidas realizamos sesiones que pueden llegar a alcanzar, incluso un día de juego, donde a través de nuestras plataformas los jugadores pueden experimentar las intrépidas vivencias que se ofrecen dentro de nuestro mundo.

JORNADAS DE ROL

Cada cierto tiempo, desde el proyecto de Shaidraig realizamos jornadas de rol de mesa. Normalmente, dentro del entorno de Glinster (nuestro poblado medieval en construcción). Allí se realizan en el interior de sus edificios, unas sesiones a lo largo de todo el día, donde los jugadores pueden experimentar una aventura única. La cual, normalmente suele ser un momento altamente relevante en la historia de Shaidraig.

Si quieres participar en nuestros eventos no dudes a acceder a nuestra sección de inscripción
AQUÍ


Si requerís nuestros servicios para unas jornadas personalizadas, no dudéis en contactar con nosotros
AQUÍ