Shaidraig - Legal

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al usuario de lo establecido en el artículo 5 de dicha Ley, que los datos introducidos tanto en el formulario de contacto se almacenan en ficheros automatizados, propiedad de la entidad ElGoBo Rol titular del NIF 74233031W, domiciliada en Aspe, C/ Vereda, número 36

La finalidad para la cual están destinados los formularios de contacto facilitados a lo largo del site, es la posterior puesta en contacto de la entidad con los usuarios que han realizado algún tipo de consulta por medio de los mismos.

Vd. podrá en cualquier momento revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas a través de un escrito dirigido al siguente e mail admin@elgoborol.es

ElGoBo Rol es responsable de dichos ficheros y se compromete a no destinar los datos a una finalidad distinta para la cual fueron recogidas o en su defecto se haya solicitado el consentimiento. Asimismo se informa que los datos no se cederán a ninguna entidad salvo en aquellos casos que exista una previsión legal.

Asimismo se compromete a tratar sus datos confidencialmente y a aplicar las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su tratamiento o acceso no autorizado según establece la normativa vigente en materia de protección de datos.

Los titulares de los datos tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Para ejercitar estos derechos, los titulares de los datos pueden dirigir una petición escrita acompañada de la fotocopia del DNI (o en su caso del pasaporte)

Los usuarios responderán en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose ElGoBo Rol el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos o erróneos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.