Tirador

TALLER DE ILUSTRACIÓN

Disponemos en el proyecto de ilustradores y diseñadores experimentados que pueden realizar trabajos a medida. Desde Shaidraig podemos aceptar peticiones para el desarrollo a medida de múltiples proyectos y trabajos.

Nuestro equipo ha acometido una gran cantidad de retos y proyectos.

Juegos de Cartas

Se han realizado diversos juegos de cartas, con ilustraciones de los más variadas, abarcando de diversos estilos en ellas.

Juegos de dados

Nuestros ilustradores y diseñadores han creado multitud de dados diferentes los cuales han sido utilizados en diversos juegos.

Libros

Tratados, pequeños manuales, guías e incluso libros infantiles, ciertamente a día de hoy ya es variado el abanico de material generado.

Revistas

Al igual que libros, desde Shaidraig hemos publicado revistas, con artículos ilustrados e incluso con viñetas íntegramente creadas por los miembros del proyecto.

Mapas

Basto es el mundo de Shaidraig, y por ello hemos desarrollado un diseño de mapas muy estético y detallado.

Diseño e impresión 3d

El diseño de productos en 3D, no es precisamente algo desconocido para nuestro equipo, ya que desde miniaturas a elementos de atrezo de mayor escala, nuestro equipo tiene dominio de ello.

Otros proyectos

Nuestros ilustradores y diseñadores han trabajado en proyectos de diseño web, de merchandaising, de cartelera y de otros campos, por lo que disponemos de servicios de lo más variados.

Si estáis interesados en cualquier trabajo a medida, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros, para ms información o un presupuesto a medida.
AQUÍ