Tirador Armas Tintineantes

ARMAS TINTINEANTES

Quizás el gremio más grande y concurrido de todos los gremios en las tierras de los hombres, el gremio de Las Armas Tintineantes, también es conocido como el gremio de mercenarios, y es una agrupación de todo tipo de individuos, sin muchas exigencias para su acceso o el tipo de trabajos que realizan.

De hecho el gremio se extiende, entre casi todas las poblaciones humanas, variando bastante entre sede y sede, ya que la legislación vigente en cada zona puede variar tremendamente, y el gremio nunca busca problemas, pero tampoco tiene una ética muy definida, por lo que pueden llegar a encontrarse sedes donde se aceptan misiones incluso de asesinato de inocentes, y sedes mucho más comedidas.

Dentro del gremio existen diversos rangos, y a mayor rango, más privilegios y complejidades unidas a recompensas para las misiones que se ofrecen a los miembros.

Las instalaciones, y tentáculos de este gremio son tremendos, por lo que la mayoría de aventureros termina perteneciendo o tratando con él, para así poder obtener los beneficios que eso conlleva, ya sea a través de un noble camino, o del más siniestro y oscuro que se pueda imaginar.

Tirador Brumosea Carmesí

BRUMOSEA CARMESÍ

El Arte Hermético es un arte, como su nombre indica. El cual se centra en estudiar, entender, y desarrollar una serie de disciplinas para poder comprender el mundo de un modo muy diferente al que lo perciben los mundanos. Solo con la diligente práctica y las horas de estudio y comprensión, puede llegar a desentrañarse el modo más visceral y más directo de entender todo lo que nos rodea.

Ciertamente solo algunos (de hecho muy pocos) nacen con la habilidad innata de interactuar con las fuerzas que rigen este mundo. No obstante, nacer con ello no es suficiente para controlarlo. Hay que esforzarse, trabajarlo y practicarlo, para así llegar a controlar los dones con los que un ser portador de la razón ha sido dotado.

Aquí es precisamente donde entra la Brumosea Carmesí. Este gremio es el encargado de regular, controlar y desarrollar el uso de las artes herméticas entre la especie humana. Dependiendo de la cultura se presenta de un modo u otro. Pero al fin y al cabo es una gran sociedad, que influye en las decisiones, la práctica y las leyes de todo el mundo humano, en lo que se refiere al arte mencionado.

Esta agrupación, sondea el mundo humano para poder vigilar tanto el nacimiento de nuevos humanos con potencial, como la práctica de las artes herméticas. Habiéndose vuelto con el tiempo especialmente habilidades en encontrar a aquellos que requieren de su ayuda.

Hay muchos que ven a esta agrupación como una honorable orden, que ayuda a que no existan seres que debido a la mala praxis de su arte, aterrorizan a el resto de los practicantes o a aquellos mundanos que ni tan siquiera entienden lo que hacen.

Pero también es cierto, que hay otros que la ven como un estricto organismo regulador que encorseta y limita a aquellos que tienen verdadero poder.

De hecho, al igual que hay facciones del gremio que se han creado para controlar un correcto uso de las artes herméticas, también han surgido otras agrupaciones que detestan al gremio y luchan abiertamente contra ellos.

Tirador Flecha Certera

LA FLECHA CERTERA

La flecha certera es un gremio que nace en Aringul, y que se extiende por la totalidad de los territorios las culturas humanas.

Este gremio centra sus esfuerzos en la caza y la doma de animales, de un modo respetuoso y equilibrado con el medio. Al fin y al cabo, su origen proviene de unos valores morales que se encuentran en perfecta simbiosis con la naturaleza.

Sus miembros tienen la posibilidad de acercarse a su entorno de un modo único. Ya que aquellos que pertenecen a él, pueden llegar a comprender a los seres vivos que pueblan las tierras de Shaidraig de una manera que muy pocos otros pueden.

Como ya se ha comentado, el gremio no solo adiestra a los suyos en el arte de la doma. Sino que también se dedican a la caza. No obstante, y no por ello, desprecian la vida. De hecho, todo lo contrario, es más su lema reza así. "Cada vida es valiosa".

Lo cierto es que, en el gremio entienden que la vida y la muerte es algo natural. Y que la coexistencia de las diferentes especies, está ligada a lo que unos seres aportan a otros. Por lo tanto promueven el respeto a todos los seres vivos y la toma de la vida de una presa, solo por necesidad y con respeto y maestría.

Algo que podría llegar a pensar la mayoría, es que con valores tan estrictos, se debe tratar de un gremio intrascendente y con escasos miembros. Sin embargo, esto dista mucho de la realidad. Ya que la sociedad lo ha aceptado como una parte de la misma, y los mejores cazadores y adiestradores de todos los territorios humanos, suelen encontrarse aquí.

Tirador por desvelar

GREMIOS POR DESVELAR

En el planeta Shaidraig existe mucho más de lo que se ha revelado hasta el momento, por lo que os animamos a que nos sigáis activamente tanto en nuestros eventos, como en nuestra web.

Lo cierto es que existen muchos más gremios entre los humanos del planeta, y más gremios todavia aun entre las otras criaturas Portadoras de la Razón que se diseminan por los confines de los diferentes continentes que conforman los miles de kilómetros que dan forma a la totalidad del globo.

Nuestra intención es ir compartiendo con vosotros todo el trasfondo que estamos creando para el universo que contiene el planeta Shaidraig. Mucha de esta información se va publicando en nuestras revistas, nuestros libros y nuestros manuales, aunque poco a poco la iremos haciendo crecer en nuevos elementos físicos y digitales.

Por otro lado los participantes de mundo persistente de Shaidraig, van conociendo de modo excepcional en las partidas que se llevan en danza, material inedito que aun no está publicado. Así que si quieres sumergirte de lleno en nuestro mundo persistente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

El próximo gremio que mostraremos en la web es el de El Escudo Ardiente