Shaidraig - Gremios
Tirador Armas Tintineantes

ARMAS TINTINEANTES

Quizás el gremio más grande y concurrido de todos los gremios en las tierras de los hombres, el gremio de Las Armas Tintineantes, también es conocido como el gremio de mercenarios, y es una agrupación de todo tipo de individuos, sin muchas exigencias para su acceso o el tipo de trabajos que realizan.

De hecho el gremio se extiende, entre casi todas las poblaciones humanas, variando bastante entre sede y sede, ya que la legislación vigente en cada zona puede variar tremendamente, y el gremio nunca busca problemas, pero tampoco tiene una ética muy definida, por lo que pueden llegar a encontrarse sedes donde se aceptan misiones incluso de asesinato de inocentes, y sedes mucho más comedidas.

Dentro del gremio existen diversos rangos, y a mayor rango, más privilegios y complejidades unidas a recompensas para las misiones que se ofrecen a los miembros.

Las instalaciones, y tentáculos de este gremio son tremendos, por lo que la mayoría de aventureros termina perteneciendo o tratando con él, para así poder obtener los beneficios que eso conlleva, ya sea a través de un noble camino, o del más siniestro y oscuro que se pueda imaginar.

Tirador por desvelar

GREMIOS POR DESVELAR

En el planeta Shaidraig existe mucho más de lo que se ha revelado hasta el momento, por lo que os animamos a que nos sigáis activamente tanto en nuestros eventos, como en nuestra web.

Lo cierto es que existen muchos más gremios entre los humanos del planeta, y más gremios todavia aun entre las otras criaturas Portadoras de la Razón que se diseminan por los confines de los diferentes continentes que conforman los miles de kilómetros que dan forma a la totalidad del globo.

Nuestra intención es ir compartiendo con vosotros todo el trasfondo que estamos creando para el universo que contiene el planeta Shaidraig. Mucha de esta información se va publicando en nuestras revistas, nuestros libros y nuestros manuales, aunque poco a poco la iremos haciendo crecer en nuevos elementos físicos y digitales.

Por otro lado los participantes de mundo persistente de Shaidraig, van conociendo de modo excepcional en las partidas que se llevan en danza, material inedito que aun no está publicado. Así que si quieres sumergirte de lleno en nuestro mundo persistente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

El próximo gremio que mostraremos en la web es el de La Brumosea Carmesi