Escudo de evento

La luz, la llama y la espada

FECHA INICIO:
15/05/2021

DESCRIPCIÓN

Se viven tiempos de fertilidad y nuevas oportunidades en las tierras de Oscuria. Después de tantos años de penurias, dificultades y oscuras intenciones. Al fin lo profundo del bosque del condado de la perdición ha encontrado la paz.
Es bien sabido por estas tierras, que un grupo de sagaces aventureros conocidos por ser los que instauraron Glínster y eliminaron al Gran Alquimista, junto con el apoyo del marqués Byronhold y su hijo, liberaron el antiguo enclave del mismo de los vestigios del oscuro legado que había quedado en sus laboratorios. Desde entonces La Brumosea Carmesí y la orden Carmesí del Escudo Ardiente, han protegido y dirigido la construcción de una gran torre para el control y correcto uso de la Alquimia.
Tras limpiar aquello, un par de jóvenes conocidos como Gowenn Shaat y Theresa junto con un par de ancianos que les acompañaban y de los cuales cuidaban, consiguieron limpiar el viejo enclave de los Osindras de estas tierras.
El pueblo lo celebra y se prepara por fin para celebrar la elección de su señor. No obstante son tiempos complejos tras la Gran Guerra y no todos pueden estar aquí. Por lo que se van a iniciar unos ejercicios puntuables para cuando llegue ese día.
Además es una fecha realmente especial, ya que coincide con las primeras semanas de construcción del gran templo Azaloriano que inundará de luz este bosque antaño foco de oscuros males.
Indudablemente el bosque de la perdición, y por ende Glinster han alcanzado al fin una era de luz y prosperidad.

No obstante, y para los más inquietos listaremos aquí algunas de las tramas del evento, aunque solo en Glínster podreis ahondar sobre ellas
¿URUTUS-OSCURINTAL? ¿Qeé es eso?
Grandes Rituales. ¿Cómo combatir lo imbatible?
Los juegos previos al Gran Torneo
¿Qué implica para el pueblo la construcción del Gran Templo?
Las malas lenguas hablan de noticias sobre el cuarto anillo
¿Pueden asumir los actuales tratados la implantación de un Señor de Glinster?

CONTENIDO DESCARGABLE

Manual en desarrollo
Autorización tutor legal
Personajes y objetos
Datos y restricciones del evento
Leyes de Glinster y sabiduria popular
Normas de comportamiento
Herboristeria

Vive tu experiencia a tu manera (uno o múltiples caminos):

Belicosa
Entrenamientos y batallas individuales y de escaramuza
Social
Artesanias, aventuras y diversas tramas politcas

SERVICIOS

En todos nuestros eventos puedes gozar de múltiples servicios y posibilidades. Glinster es un pueblo medieval vivo, y como tal podeis vivir la experiencia de sumergiros en él. Se dispone de taberna, lugar de pernocta, amarradero de monturas, agua, aliviadero, gremios, comercios, artesanos, moneda propia y múltiples maestros. Además de muchas otras cosas, de hecho siempre podreis contactar con nosotros para resolver vuestras dudas al respecto