DESCRIPCIÓN
Inicio 04 de Marzo a las 8:00 (8 a 10 acceso, 10:30 ini)
Fin 05 de Marzo a las 17:00
Aceso fuera horario, bajo aviso y por causa mayor, sin acuerdo previo no se podrá acceder al evento.
El evento se hará si la situacion sanitaria no lo impide
El señor de Glínster necesita un ejercito, los tiempos son complicados, y el señor de un feudo tiene el sagrado poder de protegerlo.
En este magnifico encuentro, se darán multitud de juegos, batallas y actividades de lo más diversas en el pueblo de Glínster.
Dado el caracter de estos acontecimientos, es un momento ideal para que aquellos menos beligerantes puedan disfrutar de unos días tranquilos centrados en el pueblo, en sus gremios y en el regozijo de la convivencia entre habitantes y visitantes.
PARTICIPA ACTIVAMENTE EN DAR FORMA AL FUTURO DE GLINSTER
El sábado de 8 a 10 se hará la primera tanda de registro.
El domingo de 8 a 9 se hará la segunda tanda de registro.
La hora de cierre oficial será los dos días a las 24:00
Quien venga de lejos y bajo acuerdo se podrá acceder el viernes por la noche, con regisro online y bajo acuerdo previo.
Fuera de horario de registro, el acceso tiene que ser acordado previamente, y bajo aviso.
FUNDAMENTAL: Dentro de las horas de juego, dentro de la zona de juego se tiene que interpretar al personaje, queremos hacer especial esfuerzo un la interpretación para una experiencia más satisfactoria.
ACTIVIDADES ALTERNATIVAS
Visitas guiadas de 1 hora por el enclave: Visitantes medianamente atrezados, podrán venir a Glinster sin coste, a ver y conocer el proyecto, con una visita guiada inmersiva, se hara una visita el sabado y otra el domingo, si hay alguien interesado se pueden poner en contacto con la organización
Formación gremial: Talleres y formaciones de los gremios para desarrollar habilidades y disfrutar con la experiencia
Vida medieval:Pasa unos dias tranquilos en el pueblo de glinster
LOS JUEGOS DE GUERRA
Se celebrarán a lo largo de los dos días, estos juegos de guerra. Se participará por equipos, y los mejores podrán obtener recompensas económicas, en base a los participantes en las pruebas. ¿Quieres demostrar que eres el mejor de los guerreros, y además celebrarlo en la taberna? Esta es tu oportunidad.
Campal: Sobran las palabras, para eso están las armas
Dos Torres: ¿Quién se hará con la torre del rival sin perder la propia?
La Torre:¿Quién tomará antes la torre?
Protege al señor: Un grupo protege a su señor, el otro tiene que acabar con él. El drama está garantizado
Protege la puerta: Un equipo protege la puerta, ¿cuantas oleadas soportará la estrategía defensiva?
MONEDA EN LA ENTRADA SEGUN EL ESTATUS
En este evento no hay monedas de entrada, debido a su bajo coste
CONTENIDO DESCARGABLE
Manual en desarrollo
Autorización tutor legal
Personajes y objetos
Datos y restricciones del evento
Leyes de Glinster y sabiduria popular
Normas de comportamiento
Herboristeria