Escudo de evento

El primer pilar de la oscuridad

FECHA INICIO:
23/10/2022

DESCRIPCIÓN

El primer pilar de la oscuridad
Partida de rol presencial en Glínster
De 9 a 18 horas

Son tiempos de incertidumbre, muchos se preguntan que está por venir, algunos hasta temen salir de sus hogares. Pero lo cierto es, que también es el tiempo de los heroes.

En una cálida taberna solitaria, dos parroquianos hablaban sobre la falta de valientes que había en estos tiempo. Sobre que ya nadie se enfrentaba a los males de este mundo. Y cuando se encontraban en el momento álgido de su irónica queja. La puerta se abrió, un hombre con una armadura azul, abollada y llena de zarpazos, Entró y dejó caer la cabeza de un horrible ser sobre la mesa. Solo dijo. Necesito un plato caliente, voy en busca de aliados, al fin he encontrado a su líder.

¿Estás preparado para ser uno de esos valientes?

Este evento de rol de mesa, celebrado en la taberna de Glinster (aspe, alicante, españa), incluye comida (barbacoa), almuerzo y merienda. Además de una experiencia única que afectará a todo el mundo de Shaidraig.

Aforo mínimo 6, máximo 10. Inscripciones abiertas

CONTENIDO DESCARGABLE

Manual en desarrollo
Autorización tutor legal
Personajes y objetos
Datos y restricciones del evento
Leyes de Glinster y sabiduria popular
Normas de comportamiento
Herboristeria

Vive tu experiencia a tu manera (uno o múltiples caminos):

Belicosa
Entrenamientos y batallas individuales y de escaramuza
Social
Artesanias, aventuras y diversas tramas politcas

SERVICIOS

En todos nuestros eventos puedes gozar de múltiples servicios y posibilidades. Glinster es un pueblo medieval vivo, y como tal podeis vivir la experiencia de sumergiros en él. Se dispone de taberna, lugar de pernocta, amarradero de monturas, agua, aliviadero, gremios, comercios, artesanos, moneda propia y múltiples maestros. Además de muchas otras cosas, de hecho siempre podreis contactar con nosotros para resolver vuestras dudas al respecto