DESCRIPCIÓN
La sanguinela está bajo control. Los condes de Aljau han convocado por fin El Gran Torneo para zanjar el señorio de Glinster.
Inicio 19 de Noviembre a las 19:00
Fin 21 de Novimebre a las 16:00
El evento solo se llevará a cabo si la situacion sanitaria no lo impide
Tras meses de confusión, tras la plaga ocurrida por la sanguinela desde mediados del año pasado, el pueblo de Glinster ha ido retomando su brio poco a poco. Sus gentes pasaron malos tiempos, y solo consiguieron subsistir como el pequeño poblado que son gracias al trabajo de sanazas y gremios.
Las malas hierbas han ido creciendo, siendo controladas a malas penas por el pueblo incipiente.
Pero por fin llega el momento, golpea fuerte y reclama lo que por derecho es tuyo.
EL TORNEO ESTÁ CERCA El viernes es la llega a Glinster, se realizarán algunas actividades menores, y la taberna estará abierta. Pero el grueso del evento se dará a partir del sábado a las 10. De 9 a 10 se hará la recepción el sábado, para que puedan estar presentes los que vienen el viernes y los que lo hacen el sabado.
ALGUNA TRAMAS DEL EVENTO
El Gran Torneo: El futuro protector de Glinster por fin asumirá su lugar
El Renacer Oscuro: Tras esta oscura época no todo es luz y prosperidad
La unión de los templos: La presencia del Gran Templo no es en vano
El destino de la guardia: La guardia encontrará su destino, nunca fue El Escudo Ardiente
El ritual de protección: La gran torre ofrece su aportación
MONEDA EN LA ENTRADA SEGUN PAQUETE DE EXPERIENCIA
LURIO - 0 Lurios
COBRE - 3 Lurios
PLATA - 5 Lurios
ORO - 10 Lurios
CONTENIDO DESCARGABLE
Manual en desarrollo
Autorización tutor legal
Personajes y objetos
Datos y restricciones del evento
Leyes de Glinster y sabiduria popular
Normas de comportamiento
Herboristeria