Escudo de evento

La casa Aljau

FECHA INICIO:
05/11/2022

DESCRIPCIÓN


Inicio 04 de Noviembre a las 18:00 (18 a 20 acceso, 20 ini)
Fin 06 de Noviembre a las 16:00
Aceso fuera horario, bajo aviso.


El evento se llevará a cabo si la situacion sanitaria no lo impide


El momento ha llegado, el pueblo de Glinster va a ver visto nombrado a su Señor. El Conde de Aljau está por venir, y todo el pueblo se engalana para su llegada.
Sin embargo, no todo es luz y alegría. En las sombras se cuecen más que nunca, asuntos turbios. El bosque parece tener voluntad propia, los Osindras afianzas sus posiciones, y la política se vuelve cuasi beligerante.
Es vuestra oportunidad, para vivir un momento único e inigualable en el pequeño pueblo de Glinster. El nombramiento de su legitimo señor, y todo lo que va a rodear a ese momento que quedará reflejado en los anales de Shaidraig.



PARTICIPA ACTIVAMENTE EN DAR FORMA AL FUTURO DE GLINSTER



El viernes es la llegada a Glínster, se realizará al acceso al evento, y la taberna estará abierta. A partir de las 20:00 se darán ciertas directrices y se comenzará con el evento.
El sábado de 8 a 10 se hará una segunda tanda de registro.
La hora de cierre oficial será los dos días a las 24:00

Fuera de horario de registro, el acceso tiene que ser acordado previamente, y bajo aviso.

FUNDAMENTAL: Dentro de las horas de juego, dentro de la zona de juego se tiene que interpretar al personaje, queremos hacer especial esfuerzo un la interpretación para una experiencia más satisfactoria.

ALGUNA TRAMAS DEL EVENTO

El conde de Aljau: Un invitado que todos esperan con fervor, viene a Glínster. No puede pasar más sin que Glínster tenga un Señor
El desequilibrio de poder: Un consejo de gremios se ha formado, pero el titulo de Señor estaba ya asignado. ¿O tras los hechos acaecidos no es exactamente así?
El bosque indomable: El bosque cercano a Glínster empieza a tener sus propias motivaciones. ¿Estará el pueblo preparado para encajarlas?
El enclave maldito: Los lugareños hablan de habitantes que han desaparecido, además de avistamientos extraños. Quien será los suficientemente valiente para estudiar lo que ocurre en las montañas.
El herrero desamparado: Las vías de suministro de minerales se han extinto, el joven herrero de Glínster, optó por marcharse. El pueblo necesita un herrero. El conde ha ofrecido una herrería si lo consiguen. Pero antes que el herrero, necesitarán el mineral.
Encumbramiento Shellita: El pueblo Shellita, ha sido propuesto para el Cónclave de la Humanidad. Una gran festividad pondrá al pueblo patas arriba

MONEDA EN LA ENTRADA SEGUN PAQUETE DE EXPERIENCIA

LURIO - 0 Lurios
COBRE - 1 Lurio
PLATA - 3 Lurios
ORO - 5 Lurios

CONTENIDO DESCARGABLE

Manual en desarrollo
Autorización tutor legal
Personajes y objetos
Datos y restricciones del evento
Leyes de Glinster y sabiduria popular
Normas de comportamiento
Herboristeria

Vive tu experiencia a tu manera (uno o múltiples caminos):

Belicosa
Entrenamientos y batallas individuales y de escaramuza
Social
Artesanias, aventuras y diversas tramas politcas

SERVICIOS

En todos nuestros eventos puedes gozar de múltiples servicios y posibilidades. Glinster es un pueblo medieval vivo, y como tal podeis vivir la experiencia de sumergiros en él. Se dispone de taberna, lugar de pernocta, amarradero de monturas, agua, aliviadero, gremios, comercios, artesanos, moneda propia y múltiples maestros. Además de muchas otras cosas, de hecho siempre podreis contactar con nosotros para resolver vuestras dudas al respecto