DESCRIPCIÓN
El señor de Glínster ha de enfrentarse a su primera prueba. Estarás de su lado o frente a él. Osindras y el Lucero Ardiente no lo van a poner fácil.
Inicio 6 de Mayo a las 18:00 (18 a 20 acceso, 20 ini)
Fin 8 de Mayo a las 16:00
Aceso fuera horario, bajo aviso.
El evento se llevará a cabo si la situacion sanitaria no lo impide
El Torneo llegó a su fin, pero no hubo tiempo de celebraciones. Rápidamente la niebla que vino del oeste comenzó a colapsar las tierras de la humanidad, y lenta pero inexorablemente fue avanzando hasta las tierras de Glínster.
Gracias al sacrificio de muchos, se crearon las cúpulas de protección que permiten a algunos territorios vivir dentro de las mismas.
En la cúpula de Glínster, se vive una era de conflicto. Los Osindras y el Lucero Ardiente están en guerra, y el pueblo de Glínster se encuentra en medio. Y si esto de por sí no complicaba las cosas, el alumno del líder de la Brumosea Carmesí recuperó una peligrosa piedra que ahora protegen en el pueblo.
Dicha piedra parece responder a la niebla, y ahora los dos lideres de los bandos en guerra la quieren reclamar para sí.
ELIGE TU BANDO U OBVIA EL CONFLICTO. VER BAJO
El viernes es la llegada a Glinster, se realizará al acceso al evento, y la taberna estará abierta. A partir de las 20:00 se darán ciertas directrices y se comenzará con el evento.
El sábado de 8 a 10 se hará una segunda tanda de registro.
La hora de cierre oficicial será los dos días a las 24:00
Fuera de horario de registro, el acceso tiene que ser acordado previamente, y bajo aviso.
FUNDAMENTAL: Dentro de las horas de juego, dentro de la zona de juego se tiene que interpretar al personaje, queremos hacer especial esfuerzo un la interpretación para una experiencia más satisfactoria.
Los Osindra: Religión oscura que sirve al caos. Líder servidor de la muerte de gran poder. Únete a nosotros, ayúdanos a obtener el poder de la piedra para retomar nuestra legitima posición a estas tierras. A nuestros aliados les ofrecemos valiosas mutaciones (colmillos, miedo o valentía)
El Lucero Ardiente: Orden que pugna por erradicar la "Macula de los dioses", las artes herméticas del mundo. Líder guerrero sobrenatural. Únete a nosotros, ayúdanos a obtener el poder de la piedra para cambiar el reino. A nuestros aliados les ofrecemos valiosas habilidades de combate (disparo sobretensado, miedo o valentía)
El pueblo: El pueblo de Glínster. Únete a nosotros, ayúdanos a proteger lo que tanto ha costado levantar. Gran manipulador apoya este bando. A nuestros aliados les ofrecemos la soldada por servir temporalmente a la guardia (2L)
(Si quieres alinearte en cualquier bando, avisa a la organización, hay límite de inscripciones, en caso de alinearte tendrás que servir en el conflicto, tu bono se te dará en el evento)
ALGUNA TRAMAS DEL EVENTO
La piedra negra: La piedra negra, nadie sabe bien que hace, pero si reacciona a la niebla. ¿Cumpliará su protector con su cometido?
El resugir de las ruinas: Extrañas y antiguas. ¿Qué es lo que esconderán?
La consilidación del señorío: El señor de Glínster está a prueba. ¿La superará?
El Conflicto: Lucero Ardiente y Osindras están en guerra declarada
El huevo de piedra: Se sabe de un extraño huevo de piedra, ¿Que será y quien lo econtrará?
MONEDA EN LA ENTRADA SEGUN PAQUETE DE EXPERIENCIA
LURIO - 0 Lurios
COBRE - 3 Lurios
PLATA - 5 Lurios
ORO - 10 Lurios
CONTENIDO DESCARGABLE
Manual en desarrollo
Autorización tutor legal
Personajes y objetos
Datos y restricciones del evento
Leyes de Glinster y sabiduria popular
Normas de comportamiento
Herboristeria