Tirador

EXPERIENCIA SHAIDRAIG

Entendemos como una experiencia Shaidraig, el participar en un evento dentro del mundo de Shaidraig. Lo cierto es que disponemos de diversos eventos, lo cuales se desarrollan todos dentro de nuestro mundo persistente. Estos se pueden experimentar, a modo de jornadas telemáticas o presenciales, ya sea en salones, partidas de rol en vivo, de mesa, o cualquiera otra de las modalidades que llegamos a ofrecer.

Y aquí hemos desarrollado esta sección para presentar una pequeña guia ordenada de como poder disfrutarlos al máximo.

Hay varios pasos que dar, los cuales pasamos a relatar a continuación.

  • Inscribirse en nuestra web

  • Este paso es muy relevante, ya que al inscribirte en la web tienes acceso a pases prioritarios a nuestros eventos, tienes acceso a la herramienta de inscripción y sobre todo tienes el control sobre tus personajes, tu usuario y todo lo que tienen que ofrecer.

  • Adquirir un Paquete de Experiencia Shaidraig

  • Los paquetes de experiencia Shaidraig, son nuestro modo de maximizar las ventajas para nuestros usuarios, del acceso a nuestros eventos.

    Los paquetes os dan acceso a los eventos, os ofrecen experiencia que asignar a vuestros usuarios para ventajas únicas , y además os permiten adquirirlos a la medida de vuestras necesidades especificas.

    Hay que recalcar tres puntos sobre los paquetes.

    • No caducan
    • Cuanto mayor el paquete más ventajas, y más asequibles nuestros eventos
    • Cada adquisición de paquete va sumando experiencia a vuestro usuario, y cuanto más experiencia mayores ventajas.

    Los paquetes se pueden adquirir desde nuestra tienda, o desde la sección de paquetes.

  • Inscribirte en el evento en sí

  • Al adquirir paquetes, entre otras cosas se consigue acceso para nuestros eventos. Como ya se ha recalcado dicho acceso no caduca, y para gestionar esto en vuestra sección privada, dispondréis de un saldo para consumir cuando y como queráis en nuestros eventos.

    Por ello, en la sección de eventos de vuestra parte privada se listarán nuestros eventos y podréis consultar todos sus datos e inscribiros a ellos.

  • Disfrutar

  • Ahora ya sí que sí. Ven a nuestros eventos, vívelos al máximo, accede a tu área privada, desarrolla tu usuario y obtén ventajas jugosas con ello, accede a los datos de nuestro mundo, y a los datos y singularidades de vuestro personaje.

    Ya que recordad, Shaidraig es un mundo vivo, y cada nuevo día en el mundo real es uno nuevo en Shaidraig, con todo lo que ello conlleva. Sumérgete, y disfruta a todos los niveles de nuestras cuidadas experiencias.

USUARIO DE LA EXPERIENCIA SHAIDRAIG

El usuario principal de una experiencia Shaidraig, evidentemente eres tu. Pero con nuestra plataforma online, dispones de la posibilidad de poseer tu alter ego digital.

Al registrarte en nuestra web, se crean dos perfiles en su interior. Uno de ellos es vuestro primer personaje en nuestro mundo, y otro tu usuario en él.

El personaje va evolucionando con nuestros eventos, conforme se desarrollan sus vivencias en nuestro mundo persistente (en Shaidraig cada acción de cada uno de todos nuestros jugadores tiene impacto en el mundo, y cada día que pasa en el mundo real, pasa un día en Shaidraig, por ello nuestro lema es Un mundo Vivo), sean del tipo que sean, todas están relacionadas y se vivan en el formato que se vivan dan forma al ente en el mundo.

El usuario, también puede evolucionar, y mejorar vuestra experiencia en nuestra plataforma de múltiples formas. Cada vez que se adquiere un paquete, una colaboración, o se realizan actividades diversas de las que seréis informados vuestro usuario adquiere experiencia.

Al subir experiencia, sube de niveles, y al subir niveles, es cuando se empiezan a ganar ventajas.

Existen múltiples ventajas, las cuales van desde mejoras visuales, a adquisición de personajes, hasta descuentos reales, o adquisición de moneda de Shaidraig, con la cual interactuar en nuestros eventos, acceder a ellos o comprar productos o servicios.

Por ello y para abrir boca, os ponemos a continuación la lista de evolución de los primeros 10 niveles de usuario.

Experiencia Nivel Recomponesa (Talento)
1 1 Rangos de usuario activos (cambios visuales nivel a nivel)
3 2 Descuento de 50% en un paquete lurio
6 3 Descuento de 10% en una compra en la tienda
10 4 Un objeto extra en tu limite de personaje
15 5 Descuento de 15% en una compra en la tienda
21 6 Descuento de 66% en un paquete lurio
28 7 Capacidad para dos personajes
36 8 Descuento de 66% en un paquete lurio
45 9 Ingreso de 10 lurios en tu cuenta de usuario
55 10 Acceso a un evento menor sin consumo de saldo